Conmocionante. De esta manera fue el descargo que dejó nada más y nada menos que Fran Mariano, el mediático que años atrás se operó con Aníbal Lotocki y que hoy no la está pasando para nada bien, al igual que sucede con otras figuras. En diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, dejó su relato.
“Perdonenmé la vehemencia, ustedes ya me conocen, pero ver el programa y escuchar todo lo que escucho saca lo peor de mí. Primero quiero decir que es imposible denunciar a Aníbal Lotocki, yo lo intenté por mil lados y no puedo”, comenzó asegurando ante la mirada atenta de todos los televidentes.
“Primero lo denuncié, luego lo ratifiqué, después me volvieron a citar de la fiscalía. Ahora me citaron otra vez porque yo tenía 21 años, vivía en un barrio con calles de tierra e iba en colectivo a lo de Lotocki. Mi viaje era ir hasta Cabildo y Congreso, hacía tres cuadras y llegaba. Como yo no me acordaba la dirección me hacen ir de nuevo”, reveló.
Sin pelos en la lengua, Fran Mariano redobló la apuesta. “Cuando salí del reality, supuestamente él era una eminencia. Yo me acerqué a él y él se acercó mucho a él. Era una fábrica de colas, yo no sé qué va a ser de esas mujeres. A mí me está pasando lo mismo, los dolores son cada vez más fuertes”, lanzó.
Las cirugías que le practicó
“A mí me hizo todo. Probó conmigo, me rellenó los pómulos, me rompió un nervio, me rellenó la frente y me tuvieron que sacar el músculo. Tenía silicona en los ojos, en los pómulos, no puedo sonreír. Casi me amputan un pie. Tengo un certificado médico que dice que tenía silicona en el cuerpo. Es algo que está prohibido. ¿Por qué este hombre está suelto si está delinquiendo desde hace años? Es lo mismo que agarrar un arma y salir a matar”, arremetió.
“Yo no quiero imaginarme lo que deben estar pasando todas las personas que se operaron con él, lo que vivo yo hoy… no puedo estar parado derecho. La pierna derecha me duele terriblemente. Yo solamente le pedí la nariz y el mentón, pero cuando me levanté el caradura me dijo que en el momento decidió que si me inyectaba los pómulos me iba a levantar la cara. Me dijo que no le gustaba que alguien fuera y se hiciera una sola cosa”, sentenció Fran Mariano.