Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Chiqui Tapia por los 5 años de Scaloni al frente de Argentina: «Nos decían que era un pasante»

Chiqui Tapia dejó un mensaje tras los 5 años de Scaloni.

Claudio Tapia
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En el día de ayer se cumplieron 5 años desde que Chiqui Tapia tomó la decisión de que Lionel Scaloni este al mando de la Selección Argentina. Si bien todo comenzó con un interinato el presidente de AFA terminó confirmando con el tiempo al entrenador. De hecho, en las últimas horas el máximo dirigente del fútbol argentino emitió un comunicado en sus redes sociales.

Durante las últimas horas Chiqui Tapia dejó un mensaje sumamente contundente a través de sus redes sociales: «Hace 5 años llegaba Lionel Scaloni a selección argentina. Nos decían que habíamos dejado al equipo nacional en manos de un pasante, y que el proyecto de AFA no era prioridad. Ganamos todo. Y cuando decimos todo, es todo. Vamos por más».

Durante reiteradas oportunidades durante los últimos días, Chiqui Tapia explicó cual había sido la llave del éxito. Por un lado es cierto que en reiteradas charlas con César Luis Menotti, el manager y coordinador de todo lo que se hace en la Selección Argentina le manifestó que lo mejor que podría hacer era respaldar el trabajo realizado por Lionel Scaloni.

¿Hasta cuándo Chiqui Tapia le renovó a Lionel Scaloni?

Luego de la obtención del mundial por parte de la Selección Argentina, Chiqui Tapia tomó la decisión en conjunto con Lionel Scaloni de seguir hasta que termine el próximo mundial. De hecho es cierto que se firmó un nuevo contrato con un aumento importante en lo económico para el entrenador. Ahora el objetivo será volver a repetir.

A raíz de esto, el equipo que comanda Lionel Scaloni arrancó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas. Por un lado está claro que tras el triunfo ante Ecuador en condición de local ahora se deberá confirmar todo lo bueno el próximo martes en la altura de La Paz. Pero el operativo para repetir los éxitos nuevamente va por rumbos sólidos.

Advertisement