Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El reclamo de Marcelo Tinelli a su equipo: “Perdón, chicos”

El conductor se quejó de un desperfecto técnico a pocos días de su debut en América TV.

Marcelo Tinelli sufrió algunos desperfectos relacionados a lo técnico en el relanzamiento del “Bailando”. De hecho, el flamante animador de América se quejó en un detalle cuando estaba charlando con Juliana de “Gran Hermano”, que había realizado su primera presentación en el certamen.

 En un momento, el conductor detuvo la charla que estaba desarrollando para remarcarle una cuestión a su equipo: “Perdón, chicos. Acá tenemos un musical y el sonidista nuestro, que trabaja hace 50 años con nosotros”.

“¿Ruiz no puede poner los tac tac? El otro día con El Tirri pasó lo mismo”, recordó Marcelo Tinelli. “¿Qué es lo que está pasando que no sale una pe…… como el tac”, insistió el conducto y el joven responsable del equipo replicó: “Se traba la máquina. Yo no tengo nada que ver, no es mi culpa”.

La crítica

“Para mí gusto, otra sombra, es demasiado spoiler de la escenografía en todos los programas del canal. Vi anticipos en DDM, en A la Tarde y en el noticiero, y ya la escenografía no me llamó la atención cuando arrancó el programa, ya la había visto, y tampoco es Disney On Ice, no tiene una espectacularidad”, comentó Marina Calabró analizando el relanzamiento del programa de Marcelo Tinelli.

“Entonces, cuando uno muestra se ven los hilos, porque uno siempre muestra una versión peor de lo que va a ser después cuando estén todas las luces prendidas, todas las personas en su lugar”, opinó la integrante de Radio Mitre. 

Y remarcó: “Entonces le viste los hilos a la escenografía antes de arrancar”. Por ahora, el formato se mantiene fiel a sus comienzos en la pantalla chica con la novedad de los nuevos participantes, que resaltaron por su desempeño en realities, como “Gran Hermano”, o por su popularidad en las redes sociales.

Marcelo Tinelli
Advertisement