Lionel Messi brindó una larga entrevista a Migue Granados en su programa de streaming y habló de todo. Más allá de su felicidad en Miami, en su nueva etapa en su carrera, el 10 se refirió a lo que se viene en los próximos años. Lo que se viene, sus chances de jugar el Mundial 2026, si tiene posibilidades de jugar en Newell’s y qué podría hacer cuando se retire como jugador profesional.
Su actualidad en Inter Miami
«Me encanta lo que hago. Yo disfruto jugando, ahora de otra manera. Por eso la decisión de venir para acá. Se vive de otra manera. Si bien quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado. Yo no me doy cuenta, me preparo como siempre. Pero tengo más años y el tiempo pasa para todos«.
El Mundial 2026
«No lo pienso todavía porque está lejos. Sí en la Copa América, es un objetivo. Va a estar linda. Los estadios son espectaculares. Después de la Copa América se verá, depende de cómo me sienta yo. Pasaron los años y depende de cómo me voy sintiendo. El día a día de cómo me encuentre».
El retiro del fútbol y el día después
«No lo pensé y tampoco quiero pensarlo. Disfruto lo que hago, di un paso importante al dejar Europa y no quiero pensar en el próximo paso. Lo que más me gusta es jugar. Es un laburo que me encanta, disfruto haciéndolo. Si bien tengo responsabilidades y objetivos, es algo que disfruto desde chico. Qué voy a hacer, no sé. Me gusta lo relacionado con el fútbol, con chicos, enseñar o director deportivo«.
Su salida del PSG
«Se dio así. No fue como esperaba. Las cosas pasan por algo. Si bien ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Fui el único jugador que no tuve reconocimiento«.
Sus amigos del fútbol y Newell’s
«Masche, el Pocho Lavezzi, el Kun. Con Fideo estuvimos toda la vida juntos. Ahora todo es lindo, pero tuvimos épocas en las que la pasábamos mal. Nos criticaban mucho. Eso la familia lo sufre mucho. No con la gente. Siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s, de chiquito era mi sueño».