Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece dará de baja al ciclo de Fabián Doman

El programa de actualidad del periodista finalizará en breve y se conocieron los motivos.

Fabián Doman
Fabián Doman

Los rumores eran ciertos y trascendió que El Trece dará de baja al ciclo de Fabián Doman. El programa arrancó hace unos meses, pero afirman que no habría rendido de la manera esperada y por ese motivo decidieron sacarlo del aire en unas semanas. De hecho, Marina Calabró aportó detalles sobre los cambios que se producirán.

«Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre o principios de noviembre, termina Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman, y será reemplazado por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine», contó la periodista de Radio Mitre sobre el reemplazo para el magazine que lleva adelante el conductor.

Y detalló los motivos de la baja del formato: «El decisor de El Trece me dijo que hay una interna entre El Trece y Kuarzo, la productora del programa. Me dijo: ‘El producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, la competencia con Georgina».

«También sobrestimaron a Fabián Doman, esta idea de que en la televisión de hoy tenés X nombre y el rating sube por generación espontánea uno o dos puntos, no va más. Me sorprende el poco interés por manejar una agenda propia o por las primicias», indicó Calabró posteriormente.

Además, la integrante de «Lanata sin filtro» repasó los números que viene haciendo su colega en la grilla matutina: «Los platos rotos los paga Doman, pero fue un problema de contenidos. El rating hasta acá es de 2.2, no está mal pero tampoco bien, seguimos probando'».

Lo que dijo Fabián Doman al respecto

«Hablé con el riñón de Doman, me dijo: ‘Un periodístico necesita tiempo para estabilizarse, Fabi entiende que el canal está urgido y se va a ir cuando le digan’. Y me agregó algo de lo que doy fe, y es que Doman nunca estuvo convencido de esta vuelta. Él tiene un contrato de dos años con Kuarzo, un poco estaba obligado, y ahora la productora tendrá que pagarle el contrato, negociar una recisión de común acuerdo o reubicarlo», añadió para finalizar.