Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones en Santa Fe: Amalia Granata votó en Rosario acompañada por Baby Etchecopar

“Quien gane, que se quede tranquilo, que se le va a garantizar la gobernabilidad”, dijo Granata, mientras que ‘Baby’ opinó sobre el narcotráfico.

La actual legisladora y primera candidata a diputada provincial por el espacio Unite, Amalia Granata, votó este domingo en Rosario en el marco de las elecciones en Santa Fe. La particularidad se dio en que a la exvedette, quien en los últimos días recibió el respaldo de dirigentes de La Libertad Avanza, como Ramiro Marra, se la vio acompañada por el periodista Ángel ‘Baby’ Etchecopar.

“Lo que se define (en estas elecciones) es más de lo mismo o la renovación en Santa Fe”, remarcó Granata, quien agregó: “El mensaje nuestro fue claro y llegó a la gente. Y demostramos que no necesitamos gastar millones”. Así, la mediática se mostró a favor de “las campañas austeras”. Y hasta bromeó con los periodistas al mostrarse sorprendida porque “vinieron todos”. “En las PASO (primarias) estaba sola”, remarcó.

La mediática va en una lista sin postulante a gobernador y pugna por el primer puesto en la categoría de diputados provinciales frente a las nóminas que lideran el gobernador saliente, Omar Perotti, y la de Clara García (Juntos por el Cambio), viuda del exmandatario provincial Miguel Lifschitz. En este sentido, apunta a dar el “batacazo”. Es que si gana su categoría se quedará con 28 de las 50 bancas que se renuevan

“Quien gane, que se quede tranquilo, que se le va a garantizar la gobernabilidad. No queremos que se le trunque el ejercicio del Ejecutivo a nadie. Al contrario, gane quien gane, va a colaborar para que Santa Fe salga adelante”, sostuvo Granata en alusión a los principales aspirantes a gobernador, Maximiliano Pullaro (Juntos por el Cambio) y Marcelo Lewandowski (Unión por la Patria).

Baby Etchecopar opinó sobre la situación de Rosario

Granata concurrió a votar a la Facultad de Medicina de Rosario, a donde ingresó junto a Etchecopar. Este último opinó sobre la situación del narcotráfico en esa ciudad. “No hay que ver a Rosario como un lugar peligroso, hay que ver a Rosario como un semillero de talentos”, señaló el conductor de A24 y Radio Rivadavia, quien no tuvo problemas al mostrarse y fotografiarse con la candidata.

El voto de Perotti

En tanto, Perotti votó poco antes del mediodía en la ciudad de Rafaela. Desde allí sostuvo que “las condiciones están dadas para que mucha más gente vaya a votar” en comparación a las PASO provinciales de julio pasado. “Esperamos tener los resultados más temprano, la oferta de candidatos es más acotada”, expresó el gobernador saliente ante la prensa tras emitir su voto y sobre la participación estimó que va a “superar largamente el 70%”.

Advertisement