Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: el once ideal de las dos primeras fechas con cuatro argentinos

La próxima doble jornada se llevará a cabo en octubre.

Finalizaron las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. Los siguientes fueron los resultados correspondientes a la 1° jornada: Argentina 1 – 0 Ecuador; Brasil 5 – 1 Bolivia; Uruguay 3 – 1 Chile; Paraguay 0 – 0 Perú y Colombia 1 – 0 Venezuela.

Mientras que estos los resultados de la segunda: Bolivia 0 – 3 Argentina; Ecuador 2 – 1 Uruguay; Venezuela 1 – 0 Paraguay; Perú 0 – 1 Brasil y Chile 0 – 0 Colombia. Muchos hinchas en las redes consideran que de momento no hay grandes sorpresas. A partir de la allí, la Conmebol compartió el once ideal correspondiente a las dos primeras fechas de las eliminatorias.

El mismo es el siguiente: Camilo Vargas; Alexander González, Cristian Romero, Félix Torres, Nicolás Tagliafico; Rodrygo, Mathías Villasanti, Nicolás de la Cruz, Ángel Di María; Lionel Messi y Neymar. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 con cuatro argentinos, el país con más representantes.

La agenda de la 3° y 4° fecha

La próxima doble fecha de las eliminatorias tendrá lugar en octubre. El martes 12 se llevarán a cabo estos encuentros: Bolivia vs. Ecuador; Colombia vs. Uruguay; Chile vs. Perú; Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Venezuela. Mientras que el jueves 17 los siguientes: Venezuela vs. Chile; Paraguay vs. Bolivia; Ecuador vs. Colombia; Uruguay vs. Brasil y Perú vs. Argentina.

Más adelante se llevará a cabo en noviembre una última doble fecha en el año. Repasando la tabla de posiciones, Argentina y Brasil son los líderes con 6 unidades. Más atrás se encuentra Colombia con 4 y Venezuela junto a Uruguay con 3. Paraguay, Perú y Chile solo suman 1. Mientras que Ecuador y Bolivia no tienen puntos. Vale recordar que la Conmebol contará de cara al Mundial con seis equipos clasificados más un repechaje.

Advertisement