Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: mirá Argentina vs. Ecuador en vivo, directo y online

La Albiceleste y La Tri se miden por la primera fecha.

Esta noche, desde las 21:00 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Ecuador, en el Monumental, por el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos cómo ver el duelo por la primera fecha en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre la Albiceleste y la Tri se transmitirá a través de TyC Sports y TV Pública. Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cableoperadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. A su vez, de manera online se podrá seguir por streaming mediante TyC Sports play o Directv Go.

Cómo llegan Argentina y Ecuador al partido por Eliminatorias Sudamericanas

Luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Albiceleste comandada por Lionel Scaloni disputó cuatro partidos amistosos: en la fecha FIFA de marzo, derrotó a Panamá por 2 a 0 y a Curazao por 7 a 0; en junio hubo una serie por Asia, donde el cambiando nacional se impuso ante Australia e Indonesia por 2 a 0 en ambas ocasiones.

La Tricolor, por su parte, tiene nuevo entrenador, ya que Félix Sánchez Bas reemplazó a Gustavo Alfaro luego de la gran actuación en fase de grupos del Mundial. Inicia su participación con el castigo de tres puntos, por el problema legal de Byron Castillo, quien no pudo ser convocado. En junio superó 1-0 a Bolivia y 3-1 a Costa Rica, ambos amistosos.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Roberth Arboleda, William Pacho, José Andrés Hurtado, Pervis Estupiñán; José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata o Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.

Advertisement