Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En plena lucha de Silvina»: el durísimo mensaje de Rocío Marengo contra Mónica Farro

La modelo se mostró realmente furiosa e indignada con su colega.

Rocío Marengo

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Después de la muerte de Silvina Luna, Mónica Farro quedó en el ojo de la tormenta recibiendo muchas críticas en torno a lo que ella había manifestado sobre sus operaciones con Aníbal Lotocki, asegurando que estaba feliz. Fue Rocío Marengo quien ahora decidió cruzarla.

«Hablando del pasado…», comenzó diciendo la rubia en sus redes sociales. «¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? En plena lucha de Silvina, ella contaba lo bien que estaba con la cola. Un poco inoportuna a mi gusto. Saquen sus conclusiones», apuntó delante de cada uno de sus seguidores.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Rocío Marengo también se encargó de cuestionar a otras famosos que en su momento promocionaron las operaciones de Aníbal Lotocki, «De nada sirvió ponerme en contra de todas… Él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos…», apuntó la modelo y vedette.

«¡Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó a mucha gente inocente a su consultorio / departamento! (Porque operaba en DEPARTAMENTOS). ¿Las mujeres que lo promocionaron, fueron cómplices? ¿No sienten culpa?», indagó siempre directa y fiel a su estilo. «Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo», comentó.

«Llegamos a muchas personas a través de la tele. Un poco de responsabilidad, ¿no? Yo no les creía antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más del medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron. Entiendo el miedo y se que hay familias que están sufriendo mucho», aseveró sin tapujos.

Mucho dolor

Horas después del fallecimiento de Silvina Luna, Rocío Marengo rompió en llanto al hablar con Pamela David en Desayuno Americano. «Estoy muy mal, es muy triste. Me duele todo lo que vivió ella, con tanto dolor. Estoy afectada como todo el mundo, no quise mirar nada de tele ayer. Me quedo con lo lindo que viví con ella. Pienso en esa última vez que la vi y siento que fue como una despedida tan linda, tan generosa, tan amable, era todo amor», finalizó.

Silvina Luna
Advertisement