Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las participantes más importantes de Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que desde el primer día, Coti Romero se mostró como una de las grandes estrategas de un programa que conqustó al público.
Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, y una supuesta “traición” a Julieta Poggio, quien era su aliada en un primer momento, le costó caro y fue eliminada de la casa más famosa del país. Ahora, en una charla con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, confirmó que quiso arreglar las cosas.
Todo comenzó cuando le consultaron sobre la fuerte crítica de Pepe Cibrián hacia Julieta, criticando la forma de ser y expresarse de la artista. “Primero creo que él tendría que ir a verla para poder opinar. En esa estoy de su lado. Es la chica del momento», comenzó disparando la joven correnteina frente a las cámaras.
Cuando le preguntaron si tenía diálogo con la modelo, actriz y bailarina, dejó en claro que no, aunque aseguró que después de que finalizó el reality quiso tener un acercamiento con ella. “No, no hablamos, pero sí en su momento le mandé un mensajito porque me parecía que estaba bueno ya que terminara la rivalidad, los resentimientos”, afirmó.
“Le dije que de mi parte no había ningún resentimiento», afirmó Coti Romero, quien contó cuál fue la respuesta de Julieta Poggio. “Me contesto que había la mejor, que ya está. Me sentía incómoda yo en el sentido de que por ahí nos cruzábamos y por ahí había esa tensión rara que no estaba buena”, finalizó sin tapujos.
Sobre su relación con El Conejo
Además, habló de su determinación de separarse de Alexias Quiroga, más conocido por todos como El Conejo. “Para mí fue difícil separarme. Al principio era soltar y no soltar… Yo siento que todavía tengo muchísimos problemas. Yo no quiero eso para él, yo así le voy a hacer mal. Yo quiero primero sanar. No le puedo hacer mal a otra persona. Es muy feo cuando tengo ataques de pánico. Yo no quiero que una persona esté a mi lado así”, dijo.