Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entrevista a Messi: su día a día en Miami, la relación con Antonela y sus hijos y… ¿se viene la nena?

Lionel Messi le dio una entrevista a Migue Granados en su programa de streaming y habló de diversos temas. Entre ellos, de su familia.

Lionel Messi le dio una entrevista a Migue Granados en su programa de streaming y habló de diversos temas. Entre ellos, de su familia. En tono relajado, Leo se abrió y contó cómo es su día a día en Miami, el vínculo con sus hijos, especialmente con Thiago, el mayor. El fútbol en la familia. Su relación con Antonela y el deseo de tener otro hijo… una nena.

El día a día de Messi en Miami

«Nos levantamos a las 7 para llevar a los nenes a la escuela», inició Messi a la hora de contar su día a día en Miami. «Todos tostadas, chocolatadas. Arrancamos temprano por el calor. Llego a casa a la 1. Comemos con Antonela solos, vemos algo de tele y después buscamos a los nenes y los llevamos a los entrenamientos en la escuelita del Inter. A la noche comemos temprano y tele o mucho celu, boludeo bastante», dijo Messi.

Leo y las redes sociales

A Leo le gusta ver las redes sociales, pero se priva de interactuar. «Pongo una boludez y salgo en todos lados», se atajó el capitán de la Selección Argentina. «Algunas cosas prefiero evitar porque sé lo que viene después. Pero en el día a día no me privo de nada». En el día a día, lo que sí lamenta Messi es el hecho de siempre tener que tener una buena cara en público hasta en malos días. «Hay momentos que no tenés un buen día, por ahí te agarran en un momento de mierda y tenés que sacar la foto igual», dijo Leo, que no tiene lugares para esconderse fuera de su casa. «Debe haber lugares donde paso desapercibido. Acá en Estados Unidos, ahora no porque estoy acá, pero hace algunos años pasaba desapercibido».

Los hijos de Messi

Sobre sus hijos, Messi contó que a los tres les encanta jugar al fútbol. «Les gusta mucho. A los tres les encanta. Les gusta mucho». En el vínculo con ellos, Leo afirmó que «intento ser buen padre, inculcarles a mis hijos los valores que me dieron a mí. Yo soy como soy por lo que aprendí de chico. Por los valores del Barcelona. A Thiago le inculcamos eso de chico y los más chicos fueron siguiendo la línea de él».

Desde afuera puede parecer que los hijos de Messi, con sus necesidades satisfechas, pueden tener sus caprichos. Pero no. «No tengo ese problema», dijo Leo. Y todo arranca por el mayor, Thiago. «Él la tiene clara en ese sentido y mucho tiene que ver Thiago. Él no quiere saber nada con eso, no le gusta». Los hijos de Messi «tienen distintas personalidades. A Mateo lo tenés que parar. Ciro es más reservado. A Thiago le cuesta más hablar. Tiene más confianza con la madre de contarle las cosas. Ella pasa las 24 horas con ellos». Consultado sobre su «cerró la fábrica», Messi dio a entender que buscará otro hijo con Antonela. O mejor dicho, una hija. «No sé. Y, nos gustaría. No estamos en la búsqueda. Pero si llega la nena…».