El dolor es enorme y sus amigos y familiares no tienen consuelo. Hace casi dos semanas, Silvina Luna falleció a los 43 de edad después de luchar contra los graves problemas de salud que comenzó a sufrir después de una mal praxis, tal como ella lo reveló, y por lo que denunció en su momento a Aníbal Lotocki. Ahora, un momento muy fuerte se vivió en América TV.
Esto sucedió más precisamente en LAM, el formato que lleva adelante Ángel de Brito, donde dialogaron con la actriz Jezabel Yacuzzi, una de las grandes amigas de la exparticipante de Gran Hermano, quien se mostró realmente afectada y no pudo ocultar ni su angustia ni sus lágrimas delante de las cámaras ni de los televidentes.
«Era un ángel, era un cascabel», comenzó manifestando la mujer. «Jamás la ibas a escuchar hablar mal de alguien, era reservada con sus problemas. Hablaba siempre por chat y antes de entrar a la internación me dijo ‘estoy bien amiga’ Dentro de lo mal que estaba trataba de tirar buena energía”, aseveró sin tapujos.
Además, reveló cómo fue que cuidaba a sus seres queridos. «Se preocupaba mucho por el bienestar de Ezequiel. A los 16 años lo hizo venir para acá y me pedía que lo cuide. Ella siempre se encargó de pasarle manutención a la madre, a la familia de allá. Cambió su personalidad a partir que le inyectó el veneno», reveló Jezabel Yacuzzi.
Un día que las marcó para siempre
Además, reveló que en el año 2003 sufrió un grave accidente cuando viajaba con Silvina Luna. «Me crucé con Burlando. Él nos salvó porque en el 2003 habíamos tenido un accidente muy grande, con Jaqueline Dutra, ella y yo», señaló en vivo y en directo. «¿Era viniendo de Mar Del Plata o dónde era?», quiso saber Ángel de Brito.
«Habíamos salido a Pilar, a un boliche. Fuimos a buscar a los hijos de Jaqueline Dutra. En el peaje no sé qué paso, pero volcamos y casi nos matamos… las tres. Estábamos haciendo teatro. No me acuerdo mucho porque venía durmiendo. Fernando nos apoyó, ahí se vio la humanidad de este hombre», finalizó Jezabel.