Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era una fiesta nuestra»: Migue Granados aseguró que a sus compañeros no les gustó nada lo que hizo Nico Occhiato

El comunicador se mostró punzante al hacer referencia sobre lo que sucedió en los últimos días.

Muchísimo revuelo fue lo que se generó en torno a la entrevista que Migue Granados le hizo nada más y nada menos que Lionel Messi. Y es que después de tanta expectativa que se armó por el mano a mano con el astro argentino, Nico Occhiato, su competencia en el streaming, decidió reaccionar a la misma en Luzu TV.

Esto causó algunas posturas a favor y otras en contra, las que aseguran que el ex de Flor Vigna intentó sacar provecho de esta situación. Desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de una de las grandes figuras de Olga, que se mostró tajante.

«A mí me gustó de verdad que ellos reaccionen. Estratégicamente, yo hubiese hecho lo mismo, pero para algunos compañeros, no fue ético», comenzó señalando en el programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando detalles de la reacción de algunos de sus compañeros de programa que no estuvieron de acuerdo con esto.

«Había muchos en las redes que dijeron que estaba buena la comunidad y otros que dijeron que no, que lo hizo por estrategia. Pero, el número uno qué va a hacer ¿oídos sordos a que del otro lado van a hacer una bomba, un récord total? Se sumaron a la joda, la ‘pergolinearon’ y está bien», lanzó Migue Granados, sin pelos en laa lengua.

«Pero, para mis compañeros no, para ellos podrían haber cerrado el pico y respetar que ese día era una fiesta nuestra. No está mal. Ellos hablaron bien, dijeron que era la mejor entrevista a Messi. Tiraron la mejor”, apuntó el hijo de Pablo Granados en medio de una situación que no deja de dar que hablar.

Lo que había dicho anteriormente

Fue en Olga, donde Migue había destacado esta actitud. «Se dieron cuenta la diferencia entre la televisión y este mundo que habitamos que, nuestros compañeros de Luzu se pusieron a ver nuestra nota en vez de hacer quilombo, puterío. Nico dijo que iba a ser la mejor nota que le hicieron a Messi”, lanzó.

«Toda esa verg* de la televisión, de ese medio con malaleche, la competencia no sana… Este mundillo está buenísimo. Se pusieron a ver la nota, a respetarnos, pararon en su exitosa oficina a ver la nota. Es hermoso y se re valora. Gracias a los cuatro, a todos los chicos que están ahí”, culminó.

Nico Occhiato
Advertisement