Fátima Florez se sinceró sobre la ruptura con Norberto Marcos en medio de la separación de bienes. Después de veinte años de relación con el productor, la imitadora decidió ponerle punto final a su relación y ahora están en un proceso legal vinculado a lo que ganaron mientras estuvieron juntos.
«Esta es una transición. Todo el mundo que se separa sabe que la vida continúa y siempre de mi parte está que todo esté en paz y armonía”, dijo Fátima Florez en «Socios del espectáculo». “Cada uno es libre de decir lo que quiera o lo que piense, pero yo me sigo manteniendo en mi postura», indicó cuando le preguntaron sobre las tajantes definiciones que brindó Marcos,
Y remarcó: «Siempre me gusta la paz, la tranquilidad y la armonía”. Por otro lado, la comediante negó que se trate de una división de bienes faustuosa: «Se está hablando de cifras realmente enormes y no corresponden a la realidad. También hablan de una batalla».
«Para que eso pase tiene que haber dos y de mi parte nunca van a encontrar conflictos ni peleas, sino seguir para adelante con la vida sin molestar a nadie, como lo hice siempre”, agregó Fátima Florez. Además, afirmó que las cosas están bien con su expareja: “No hay que reclamar nada porque está todo bien»
«Ya lo hemos hablado como personas de bien y está todo bien», aseguró. Para finalizar, la artista hizo un comentario tajante sobre su posicionamiento en la división de bienes con el productor: «No hay qué reclamar. Es más, yo soy muy generosa”.
Lo que dijo Norberto
“Tenemos que hablar muchas cosas, fueron muchos años juntos. Todo me dolió, cómo se hicieron las cosas. Sigo llorando por ella. Que tenga la mejor de las suertes, que siga triunfando. Pero nadie la va a amar como yo”, comentó el ex de Fátima Florez cuando decidió hablar sobre la intensa ruptura.