Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hay otra cosa”: plantearon dudas respecto al romance de Fátima Flores y Milei

En “Socios del espectáculo” opinaron del tema que hizo ruido en las últimas semanas.

Fatima Florez

Fátima Florez y Javier Milei generaron revuelo cuando anunciaron su romance públicamente. A pesar de los guiños entre los famosos, plantearon dudas respecto a la relación que ya más de uno cree que se trata de una movida publicitaria que puede beneficiar a ambos.

“Fuimos a hacer un seguimiento de Fátima Florez en Trenque Lauquen, en otro lugar donde estuvo de gira. Tenemos el móvil desde allá. Es una Fátima Florez con ansias de Primera Dama, veremos si se concreta o no, pero bueno”, enunció Rodrigo Lussich sobre la comediante.

Y remarcó: “Ya tiene como otro halo. Camina distinto”, empezó disparando Lussich. “¿En serio? Qué lástima”, acotó Paula Varela. Inmediatamente, Rodrigo Lussich retomó la palabra: “Camina distinto y, aparte, nosotros hemos tenido algún diálogo con el querido Norberto ( su exesposo), que está muy mal”.

“Él está muy triste, y dijo, el otro día que dio esa nota con la gente de ‘A la tarde’, que no quería darla, pero que fue como una especie de desahogo para él. Él necesita desahogarse”, indicó Adrián Pallares posteriormente. Para finalizar, Paula Varela aportó una teoría filosa: “Igual, por debajo, creo que, como mucha gente, no cree en el romance. Cree que acá hay otra cosa”. “Dijo ‘Es otra Fátima’”.

La hipótesis de Mariana Brey

Desde el mismo programa de noticias del espectáculo, la panelista relató: “Está muy feliz, no solo ella sino también él», aseguró la integrante de «Socios del espectáculo». “Lo que me contaban con respecto a Javier, que obviamente está en este proceso de campaña para ser presidente… Viste que él es un tipo muy temperamental, pero lo vemos tranquilo, la gente de la política dijo ‘bajó un poco el tono, después de las PASO, quizás está coucheado’», añadió.

Brey aseguró que la compañía de la comediante tiene mucho que ver con “la nueva cara” del político: «Lo que lo tiene tranquilito, según me decían, tiene que ver con esta relación con Fátima Florez. Cuando él está acompañado, en pareja…”.