Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fernando Gago contundente tras la victoria de Racing: «Tenemos la obligación de tratar de ser campeones»

Fernando Gago habló tras la victoria de Racing

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Fernando Gago es el entrenador de Racing. Por un lado es cierto que debe tomar decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Sin embargo, luego de la victoria ante Newell’s el director técnico habló en conferencia de prensa y nuevamente volvió a dejar una frase sumamente polémica de cara a los próximos partidos.

Sobre las obligaciones que tiene Racing en este torneo, Fernando Gago fue sumamente contundente: «Tenemos la obligación de tratar de ser campeones. Ahora es de clasificar y de entrar las Copas. Falta un montón todavía. Tenemos que pensar en Godoy Cruz y después pensaremos en el clásico». Aunque queda mucho camino por recorrer.

Fernando Gago también habló sobre los futbolistas con los cuales no contó durante este año: «Tuvimos menos lesionados que el año pasado. Sí que hubo en distintos partidos 2 o 3 ausencias pero hubo menos lesiones desde lo muscular. Hay veces que cambiamos dependiendo del rival. Hoy cambiamos para aprovechar los espacios por banda».

¿Qué otra frase dijo Fernando Gago?

Fernando Gago también habló sobre la actualidad de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: «Nazareno Colombo tiene todas las condiciones para ser un jugador importante. Es su segundo partido después de su lesión. Tiene muchas ganas de crecer». Aunque es cierto que todavía está lejos de mostrar su mejor versión futbolística.

Otro de los jugadores a los cuales el técnico se refirió en la conferencia de prensa fue Roger Martínez: «Viene de una lesión y me pidió jugar 5 minutos más de lo previsto». Por eso mismo todavía el delantero colombiano está lejos de mostrar su mejor versión. Aunque con el correr de los encuentros se irá adaptando a la necesidad del primer equipo.

Advertisement