Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de la novela: se conoció el nuevo equipo del Papu Gómez

El volante seguirá jugando en Europa.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

Tras múltiples idas y vueltas se resolvió el futuro del Papu Gómez. El volante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 había quedado libre desde el Sevilla en el último mercado de pases. Algunos rumores habían sugerido su retiro profesional si finalmente no firmaba con un equipo.

Pero hoy finalmente se confirmó su llegada a un nuevo club. Ese es el Monza de la Serie A. Si bien todavía no fue anunciado por la institución, múltiples sectores confirman su contratación. Con 35 años será su tercer equipo en Italia tras haber representado al Catania y Atalanta. Ante la noticia, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El Monza actualmente ocupa la 15° posición con 6 unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Por lo que hasta el momento se encuentra en una lucha por no descender. Su próximo encuentro tendrá lugar el lunes 2 de octubre ante el Sassuolo en condición de visitante. Mientras que el domingo 8 recibirá al Salernitana.

Gol de Mateo Retegui

Por otro lado, hoy se disputaron justamente algunos partidos en la Serie A. Uno de los más destacados fue la victoria del Genoa ante la Roma por 4 a 1 en condición de local. Mateo Retegui fue titular y marcó un gol. Mientras que en el conjunto de José Mourinho también jugaron desde el arranque Leandro Paredes y Paulo Dybala. Aunque en líneas generales ambos no tuvieron un buen compromiso. Con este resultado La Loba cayó ni más ni menos que hasta la 16° ubicación.

Finalmente, los siguientes son los otros resultados correspondientes a la 6° fecha de la Serie A: Juventus 1 – 0 Lecce; Cagliari 1 – 3 Milan; Empoli 1 – 0 Salernitana; Hellas Verona 0 – 1 Atalanta; Napoli 4 – 1 Udinese; Inter 1 – 2 Sassuolo; Lazio 2 – 0 Torino, Frosinone 1 – 1 Fiorentina; Monza 0 – 0 Bolonia.

Advertisement