Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna habló de “los errores” que cometió tras incursionar en la música

La artista habló de la nueva experiencia que transita en lo profesional.

A pesar de que sigue dándolo todo en la pista del “Bailando”, la pasión principal de Flor Vigna es el canto. Después de años participante en diferentes programas, la bailarina empezó a lanzarse el al ámbito música y hasta ahora viene siendo una experiencia de prueba y error.

“¡Me apasiona mucho!, más de lo que me ha apasionado cualquier trabajo que tuve. Y va más allá de mi lado de artista eh, porque tener mi propio proyecto, producir los vestuarios, los shows, hacer audiciones, dirigir muchas áreas y todo lo que implica este nuevo rol me presenta un montón de desafíos”, arrancó diciendo Flor Vigna.

Además, la pareja de Luciano Castro habló de otro aspecto que le genera alegría: “Y al estar todo el tiempo produciendo y generando, aprendí mucho y también me equivoqué mucho. Sobre sus errores, la famosa mencionó: “Se me ocurren distintas cosas, pero te voy a dar un ejemplo: en un momento nos pasó que un artista nos pidió un director en especial que salía bastante caro y dijimos ‘bueno, animémonos a pagar eso’.

“Y quizás era un capricho que no tendríamos que haber escuchado haciendo todo a pura autogestión porque quedamos un poco endeudados… Fue después que entendimos que para hacer una linda canción, o para que a la gente le guste, no es importante cuánto se invierta, si no la creatividad y cómo la llevás. Pasa por otro lado”, explicó Flor Vigna.

El pensamiento de Flor Vigna sobre el amor

“No tenemos que olvidarnos de nosotros, yo tengo una forma de amar que lo doy todo y si uno se olvida de uno sale mal. Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil. El amor es dar espacio al otro”, comentó la famosa sobre su dinámica sentimental con Castro.

Por otro lado, Flor Vigna se animó a soñar en voz alta sobre su futuro con el actor «Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida». «Viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años», manifestó a modo de conclusión.

Advertisement