Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna negó los rumores sobre su relación con Luciano Castro

La famosa se refirió a las especulaciones que hicieron sobre sus planes de vida con el actor.

Flor Vigna negó de manera rotunda un rumor relacionado a su vida de pareja con Luciano Castro. Recientemente, se dijo que la bailarina y el actor estaban esperando su primero hijo juntos, pero la participante del «Bailando» aseguró que ese dato está muy alejado de la realidad que transita con su novio.

De hecho, la bailarina habló de su realidad en una nota con la emisora Once/Diez: «No estoy embarazada, creo que el medio te ve bien y te pone esas presiones pero no es algo que queremos ahora». «Y nos cuidamos para que no pase», remarcó Flor Vigna sobre su la convicción que tiene junto a su novio.

Posteriormente, la integrante del ciclo de Marcelo Tinelli se refirió a los acuerdos que guarda con el actor: «Con Lucho fue como enamorarnos con la condición de que sea sano y para eso cada uno tiene que buscar su felicidad más allá del otro».

«Es muy potenciador un amor así, nos extrañamos un montón pero cuando nos vemos es hermoso», indicó Flor Vigna sobre la exitosa dinámica que sostienen con Castro desde que iniciaron su relación. Más allá de que pasan por un gran momento, la cantante siempre reconoce que encarar una relación con la fama de por medio no es una tarea fácil.

Nueva experiencia

Flor Vigna dejó en claro que una de sus pasiones es la música y habló de los errores que cometió al emprender sus primeros pasos en ese rubro: “Se me ocurren distintas cosas, pero te voy a dar un ejemplo: en un momento nos pasó que un artista nos pidió un director en especial que salía bastante caro y dijimos ‘bueno, animémonos a pagar eso’.

“Y quizás era un capricho que no tendríamos que haber escuchado haciendo todo a pura autogestión porque quedamos un poco endeudados… Fue después que entendimos que para hacer una linda canción, o para que a la gente le guste, no es importante cuánto se invierta, si no la creatividad y cómo la llevás. Pasa por otro lado», agregó la pareja de Luciano Castro

Advertisement