Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis arremetió contra la oposición: «Proponen slogans y cheques en blanco que no solucionan nada»

Gabriel Katopodis marcó profundas diferencias entre el oficialismo y las propuestas que tienen La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

Gabriel Katopodis marcó profundas diferencias entre el oficialismo y las propuestas que tienen La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. Advirtió a la sociedad que si no es el peronismo el que se imponga en octubre, habrá ajustes y recorte de derechos. Además recalcó que los candidatos opositores no resolverán ninguno de los problemas actuales.

El ministro de Obras Públicas contó que estuvo con Sergio Massa en el interior del país y allí señaló la importancia que tendrán las elecciones nacionales. Puso al ex presidente de la Cámara de Diputados como el único que mantendrá los derechos adquiridos por la sociedad. En cambio, si gana la oposición, afirmó que se perderán muchas de las conquistas de los trabajadores.

«Vamos acercándonos al momento más importante de la campaña, donde la primera condición que tenemos dejar muy en claro es que la Argentina no necesita ajuste. No necesita retroceder, no es cargarle de más angustia a la gente sacándole los derechos«, manifestó el exintendente de San Martín en Mañana Sylvestre, por Radio 10.

El miembro del Gabinete nacional se encolumnó detrás de Sergio Massa y prometió mejoras a nivel económico en caso de que el tigrense sea electo: «Sí un Gobierno que le asegure salarios más justos, más dignos, una vida un poco más tranquila. Donde todos podamos proyectarnos a partir de nuestra vida personas, familiar, de país», comentó.

Por otra parte, Gabriel Katopodis diferenció a Unión por la Patria de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. Argumentó que las propuestas opositoras «son slogans, cheques en blanco, sabemos que no van a resolver ninguno de los problemas que tiene Argentina nos ganen en el clima de cierta frustración y cierto desanimo. Nos toca dar una respuesta clara de cómo vamos a ir encaminando los problemas de Argentina».

«Si no gana el peronismo y ganan estas propuestas que solo tienen medidas de ajuste, es obvio que la obra pública se para. Está claro que no es el mercado el que va a ser escuelas y universidades. Queremos que los trabajadores tengan derechos y vacaciones», vaticinó el ministro de Obras Públicas.

Advertisement