Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka habló del motivo de la vuelta de Nicole Neumann a su ciclo

El conductor se refirió a la decisión que tomaron de rotar a los jurados del programa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann se había establecido cómodamente como jurado de «Los 8 escalones del millón» pero hace unos meses decidió abandonar su silla en el programa de entretenimiento. No obstante, tras la baja de Pampita del programa, la modelo sorprendió con su vuelta y Guido Kaczka explicó los motivos de su decisión.

«Pampita arrancó lo de ShowMatch, volvió Nicole, está Evangelina Anderson… el jurado se va moviendo, yo soy de puertas abiertas», contó el integrante del El Trece cuando le consultaron sobre el inesperado regreso de Nicole Neumann programa de preguntas y respuestas.

Además , se refirió a la naturaleza del show, que va rotando sus figuras por distintas razones: «Tiene las idas y venidas, son figuras… todo el mundo las espera en la puerta. También pasa con Pampita, con Carmen (Barbieri). Tienen un perfil alto porque es así la historia de ellas».

Sin ahondar mucho en las cuestiones personales de Nicole Neumann, que se encuentra organizando su boda y sigue distanciada de su hija, el animador se expresó sobre lo que le sucede a su colega. «Nicole debe estar piloteando y seguramente esto le dolía, se tomó un tiempo. «Debe estar ordenando las cosas para que sean lo más privadas posible», manifestó en diálogo con «Implacables».

Cambios en el casamiento

Según lo que compartieron en «Socios del espectáculo», el futuro marido de Nicole Neumann le pidió a la rubia que elimine a algunos invitados se su listado personal: «Había muchos preinvitados a ese casamiento del Sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son recontra íntimos de Nicole, muy cercanos de toda la vida.».

«Toda esta gente tenía reservada la fecha, pero no les llegaba la invitación”, contó Paula Varela sobre la determinación de último momento. Por último, la periodista relató que fue algo difícil para la rubia: «Nicole personalmente tuvo que empezar a llamar con un poco de vergüenza y bajar esas invitaciones”.