En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que More Rial, la joven influencer hija de Jorge Rial que siempre es noticia por lo escándalos que protagoniza, tal como sucedió algunos meses atrás, cuando arremetió con dureza contra su padre y su madre. Esta vez, fue más allá y generó mucho revuelo en las redes sociales.
Todo comenzó en su cuenta de Instagram, cuando comenzó a responder las preguntas de muchos de sus seguidores que quisieron saber qué opinaba acerca de Aníbal Lotocki, el médico cirujano que es acusado por mala praxis por muchas personas a las que operó, y quien es el gran apuntado tras el fallecimiento de Silvina Luna.
«No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres pero como no es ANÍBAL no lo hacen ni público ni lo matan y digo mis motivos», comenzó disparando.
«Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos pero cada persona antes de ser operada es consultada y fIrma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente», lanzó generando un gran rechazo en el mundo 2.0.
«Lo único que puedo opinar es que es un doctor. Y que cada doctor analiza los casos y, si es viable, va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que este producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de ASESINA tan solo por un minuto de fama», había dicho More Rial delante de cada uno de los cibernautas, mientras en las redes sociales comenzaron a destrozarla a raíz de estos dichos.
Su descargo
Finalmente horas más tarde dejó su defensa en la misma red social. «Hay una confusión respecto a mis dichos. No justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna, ¡y las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando! Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial, ¡y eso me hace dudar!», sentenció.