Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Jorge Rial le pediría casamiento a su novia

El conductor se encuentra visitando Colombia junto a su pareja y aseguran que se trata de una relación seria.

Jorge Rial viajó a Colombia a meses del infarto que sufrió. Nuevamente, el integrante de C5N se tomó un vuelo junto a María del Mar Ramón, a quien se conoció como su pareja hace unos meses. Al parecer, la relación entre los comunicadores sigue pisando fuerte y hasta afirman que habría posibilidades de casamiento.

«Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida», informaron en el «Run run del espectáculo» de Crónica TV. La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y ahora, Jorge Rial se encuentra en Colombia acompañando a su pareja».

Acto seguido, el Lío Pecoraro comentó: «»Me encanta, chicos. Yo les quiero contar una cosa, a quienes recién se anotician de esto, que son muchos, Fernando ayer deslizó algo y la verdad que a mí me sorprendió porque toda esta historia empieza no con el romance de Rial, que anticipamos en febrero, sino con el viaje de Rial, nuevamente a Colombia, secreto».

«Y a la media hora Rial se ve obligado a exponer esta situación», señaló el animador del canal de noticias. Además, en el ciclo de chimentos se aventuraron a lanzar otra especulación sobre los presuntos planes nupciales de Jorge Rial: «Va a tener dos casamientos, uno en tierra colombiana y otro en Argentina».

Mensaje de agradecimiento

Jorge Rial decidió pasar nuevamente por la clínica en la que lo atendieron cuando estuvo grave y le escribió unas palabras a los médicos que le salvaron la vida. «Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida. No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas», expresó el papá de Morena Rial.

Y añadió: «Y el doctor Castañeda, quien también se empecinó en mantenerme con vida. Su voz fue la primera que escuché cuando desperté. Fue una alegría volver a verlos y abrazarlos. Agradecido para siempre. Parte de mi vida hoy le pertenece a Colombia».

Advertisement