Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a la clínica en la que le salvaron la vida en Colombia

El animador compartió un mensaje emotivo dedicado a los profesionales que lo atendieron.

El animador compartió un mensaje emotivo dedicado a los profesionales que lo atendieron.

Jorge Rial temió por su vida hace unos meses cuando un infarto en Colombia. A pesar de haber transitado un momento delicado en lo relacionado a su salud, el conductor de C5N logró recuperarse y decidió visitar la Clínica de Bogotá en la que lo salvaron después de atravesar una situación limíte.

«Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida. No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas. Desde Milena hasta la última/último enfermera/o que me baño, me cuidó, me traía los medicamentos o simplemente me sonreían», comentó Jorge Rial al pie de una serie de fotografía con los profesionales.

«Y ahí está Omar, el hombre que no dudó en estar encima mío solo con sus manos y sus ganas para arrebatarme de la muerte», contó el animador sobre la persona que estuvo minutos haciéndole una reanimación. Y añadió: «La doctora Carolina Guarin, jefa de la UCI, que aún se empeña en llamarme Jorgito. Y se agradece»

Para cerrar, Jorge Rial expresó: «Y el doctor Castañeda, quien también se empecinó en mantenerme con vida. Su voz fue la primera que escuché cuando desperté. Fue una alegría volver a verlos y abrazarlos. Agradecido para siempre. Parte de mi vida hoy le pertenece a Colombia ??. Y pude irme caminado de la @clinica_delcountry. Era una cuenta pendiente. Gracias. Gracias. Gracias».

Negó los rumores

Jorge Rial se ausentó de la televisión desde que tuvo la descompensación cardíaca y muchos se preguntaron sobre su futuro en la pantalla chica. Incluso, circuló el rumor de que el comunicador podría formar parte de la programación de Telefe, información que finalmente desmintió: «Lo de Telefe salió de un rumor, no, nada».

«Yo tengo contrato con C5N, vuelvo a Argenzuela en octubre», lanzó dando la gran primicia. Fue en ese momento cuando se refirió a su estado de salud. «Ya estoy mejor, los médicos me dejaron. No voy a volver todos los días, vamos a hacerlo gradualmente. Al principio parecía imposible volver este año, pero milagrosamente el cuerpo está respondiendo bien. Sigo haciéndome chequeos y controlando la medicación. Estoy bien», afirmó el comunicador en una nota con «Socios del espectáculo».

Advertisement