Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inventar, mentir»: Elina Costantini le respondió a Anamá Ferreira después de una fuerte acusación

Elina Costantini

Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Anamá Ferreira. Y es que la exmodelo aseguró que no la dejaron ingresar a un desfile organizado por Elina Costantini, y al cual había sido invitada por los diseñadores de la misma. Ahora fue la esposa de Eduardo Costantini quien habló cuando le preguntaron de esta acusación.

«¿Te molestaron o te dolieron las palabras de Anamá?», quisieron saber desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «La verdad es que yo nunca tuve relación», señaló. «Hablar cosas que no son reales no está bueno, inventar, mentir, decir cosas que no son reales», señaló la modelo.

«Digo, ¿Por qué pasa eso? Pasa porque debe ser que hay gente que se cuelga para tener cámara… No sé, yo soy muy inocente en eso», afirmó. «Yo no estoy en esos temas menores”, aclaró. Anteriormente, Elina Costantini había desmentido esta versión que indica que ella pidió que no le permitieran ingresar al desfile.

«Tengo a mi prensa y los diseñadores se ocupan de eso. Nosotros tenemos una lista oficial de la SAC oficial con todas las marcas de agua. Todo lo que se vio no es real. Siempre mi lema, mi cultura es no lo mediático. Me encanta trabajar en esto, doy la vida y el alma en esto que es tan difícil. No le prohibí la entrada. Todas las personas que vienen son por invitación. No tenemos nada que ver. Yo no me ocupo de eso”, apuntó.

Lo que había dicho Anamá

«Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron. Y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones ‘desde arriba’”, comenzó diciendo Anamá Ferreira en sus redes sociales, sin poder creer lo que había vivido. «Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona», sostuvo en torno a sus declaraciones sobre que habría ideado sus encuentros con Eduardo Costantini.

«Eeconocí mi error, es un tema personal y estoy dispuesta a juntarme a tomar un café y resolverlo. Pero mezclar lo personal con lo profesional, no corresponde y no es maduro de su parte. Si esta ‘organizadora de desfiles’ no sabe respetar los deseos de los diseñadores que presentan su colección e invitan a quienes quieren, mezclando problemas suyos personales con los diseñadores que no tienen nada que ver, es una falta de respeto absoluta”, culminó.

Anam? Ferreira