Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elina Costantini habló sobre las críticas que recibió tras casarse con el empresario: «Son divertidos»

La rubia se mostró realmente relajada al momento de referirse a lo que sucedió tras su casamiento.

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Elina Fernández Costantini en una nota que brindó con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, se refirió a las críticas que recibió debido a su matrimonio con el empresario Eduardo Costantini.

La verdad es que todo lo que se generó de esa movida de prensa a mí me causó mucha gracia. Fue una novela y le decía a Eduardo ´esto no termina más´. Todos los días pasaba algo nuevo y empezaron a aparecer personajes que sinceramente yo no conocía”, lanzó en torno a las voces que incluso provinieron del mundo del espectáculo.

“No le di importancia. Después mi abogado actuó cuando ciertas cosas se pasaron de la raya y la gente se retractó a tiempo. El tiempo acomoda a cada persona en su lugar. Todo lo que digan me divierte. Siempre digo que amo a los haters. Son divertidos”, maniestó Elina, quien inmediatamente hizo referencia a su relación con su marido.

“Él es todo. Yo esperaba años al amor de mi vida y llegó. Es una persona increíble. Eduardo es el gran amor de mi vida”, lanzó, mientras que también respondió sobre la posibilidad de tener un hijo juntos. “Ojalá. Sería divino. Cuando Dios lo decida. Es algo que los dos deseamos mucho, pero es algo que se lo entregamos a Dios”, aclaró.

Sobre Jorge Ibáñez

Fue Florencia de la V quien le habló del reconocido diseñador que falleció años atrás. “Él te amaba, te adoraba. Fuiste la última musa que él eligió”, le dijo. “Jorge, como vos lo sabés -que eras una hermana para él- hasta el día de hoy siempre está presente. Y solo lo podemos ver la gente como nosotros, que éramos muy allegados a él. Siempre está cerca. En las situaciones difíciles de mi vida me aparece un perchero o una funda del vestido con su nombre”, sentenció.

Advertisement