Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio, acusada por su padre: “Sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”

Jésica Cirio
La modelo es toda una referente en el mundo fitness.

Hace algunos días se conocía la noticia de que Horacio Cirio, padre de Jésica Cirio, había sufrido un infarto, por lo que debió ser internado. Ahora, ya en su casa, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y el padre de la modelo se refirió al tema: “Sentí una molestia en el brazo y sentí un poco de dolor en el pecho y la espalda. Llamé a emergencias, vinieron, me controlaron, se fueron y pasé una noche muy mala. Luego me internaron, (…) terminé con dos stent”, expresó.

Además, Horacio señaló que su hija, Jésica Cirio, no lo visitó en la clínica: “Estuve como una semana internado, sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”, sentenció. Luego, contó: “A mí me dijo un médico que había llamado uno de mis hijos preguntando cuál era mi estado, pero después no supe más nada. Me hubiese gustado lógicamente que venga a verme, pero no tenía expectativa que venga, ya tengo asumido todo”.

La preocupación de Cirio por la salud de su hija

Jésica Cirio es una de las celebridades locales más activas en sus redes sociales. La modelo, comparte con sus más de tres millones y medio de seguidores tanto sus logros profesionales como momentos de su vida cotidiana. Atravesando un gran momento en lo laboral, la conductora de La peña de Morfi debió atravesar un difícil momento por la salud de su hija Chloe.

Ya instalada en su nueva casa tras separarse de Martín InsaurraldeJésica Cirio comparte sus días con Chloe en un exclusivo barrio de Del Viso. Como ya lo contó en varias oportunidades, mantienen la tenencia compartida de la pequeña y ahora, estando con ella, vivió un preocupante momento. Por una incomodidad de Chloe, una doctora debió acercarse a su domicilio y ella lo dejó registrado.

Mientras la pediatra hacía los controles necesarios, Jésica Cirio le preguntaba a su hija: “¿Qué te duele Chlo? ¿El oído y la garganta?”. Muy tranquila, la pequeña permitió que la profesional de la salud realice su trabajo, ante la atenta mirada de la modelo, que conversaba con Chloe para mantenerla tranquila. Claramente se trató de una situación menor, ya que, horas más tarde, Cirio se mostró realizando su rutina de ejercicios.

Jésica Cirio