Jésica Cirio confesó su duro momento antes de separarse: "Había bajado mucho de peso" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio confesó su duro momento antes de separarse: «Había bajado mucho de peso»

La conductora y modelo habló de un momento en el que requirió la ayuda de profesionales.

La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde después de meses de especulaciones al respecto y confesó el duro momento que vivió en medio de la ruptura. Como ya lo había mencionado, la conductora de Telefe dijo que tuvo que acudir a profesionales de la salud mental para transitar el proceso.

«Creo que es parte del crecimiento de la vida, hay distintas maneras de seguir siendo familia por más que no seamos pareja. Por supuesto, entendiendo el dolor que cada uno transita por separado… la frustración que uno puede llegar a sentir», le contó Jésica a Cirio a Catalina Dlugi en la Once/Diez sobre su separación.

Y añadió: «Es mejor para Chloe, es mejor para él, para mí. Vamos a entender con el tiempo que podemos tener una familia hermosa para toda la vida. Creo que simplemente entendimos que íbamos por caminos diferentes». Acto seguido, Jésica Cirio habló sin tapujos sobre su salud mental: «Me parece súper saludable, así como soy efusiva con respecto a mi alimentación y entrenamiento, creo la salud mental es igual de importante que la física».

«Decidí esto de tener psicóloga y psiquiatra porque lo necesitaba y está bueno tener una mirada imparcial y profesional, muchas veces a la hora de tomar decisiones, relacionado al bienestar en general. Medicación solo necesité solo dos noches pero si tuve pesadillas y había bajado mucho de peso. Me despertaba agitada y angustiada«, explicó la rubia sobre su malestar.

El amor en la vida de Jésica

«No tengo ganas y la voluntad de volver a enamorarme ahora» confesó la conductora en el ciclo radial. Sin embargo, Jésica Cirio no descartó formar una nueva familia en el futuro: «Todavía soy joven y seguramente voy a conocer a mucha gente. Ese momento creo que fue el más complicado, decirle a Chloe».

«Como todo, es tiempo. Es de a poco, nada es simple», acotó. Además, la animadora contó la importancia que tuvo para ella seguir con su carrera más allá de la vida doméstica que armó: «Siempre tuve claro valerme por mí misma. Nunca dejé de lado mi vida. Comenzaron los trámites de divorcio, son cosas que prefiero mantener en el ámbito privado, pero sí».

Salir de la versión móvil