Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio, impactada por la muerte de Silvina Luna

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

Tras 79 días internada en terapia intensiva, ayer se conoció la triste noticia de la muerte de Silvina Luna. La modelo padecía una insuficiencia renal que derivó en una serie de problemas de salud mayores, productor de una cirugía estética que se había practicado con el Dr. Aníbal Lotocki. En sus redes, Jésica Cirio decidió dedicarle unas palabras a la modelo.

Fueron muchos los famosos que expresaron su dolor en sus cuentas de Instagram, X y demás. Santiago del Moro, Verónica Lozano, Nazarena Vélez, entre otros, demostraron su tristeza por la partida de Silvina Luna y pidieron justicia por ella. Esto en relación a que Lotocki se encuentra en libertad. En sus historias de Instagram, Jésica Cirio compartió dos imágenes en alusión al tema.

Por un lado, la modelo subió una foto de Silvina Luna con un texto que señalaba: “Increíble que una persona tan joven tenga que haber pasado por algo así”. Además, pidió por el descanso eterno de la modelo, cuya muerte impactó a todos. Además, compartió una foto de la cara de Aníbal Lotocki y la acompañó con el texto: “Justicia ya”.

Jésica Cirio

Cirio cerró las puertas a volver con su ex

Hace más de un mes, Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde, aunque tiempo después admitió que la ruptura ya se había dado en noviembre del año pasado. Ahora, en LAM le preguntaron a la modelo por la posibilidad de retomar su relación con el político, padre de su hija Chloe, y esta fue tajante: “No, no. No hay posibilidad. No, no”, respondió.

Luego, Jésica Cirio ahondó en el tema de su divorcio y reflexionó: “Uno va aceptando distintos cambios, distintos momentos de la vida de cada uno. No juzgo que uno conoce a la gente cuando se separa o no se separa”, rescató la modelo. Luego, la rubia sentenció: “Son momentos diferentes que uno va pasando y todo se va transformando”.

Jésica Cirio
Advertisement