Jésica Cirio es una de las celebridades locales más activas en sus redes sociales. La modelo, comparte con sus más de tres millones y medio de seguidores tanto sus logros profesionales como momentos de su vida cotidiana. Atravesando un gran momento en lo laboral, la conductora de La peña de Morfi debió atravesar un difícil momento por la salud de su hija Chloe.
Ya instalada en su nueva casa tras separarse de Martín Insaurralde, Jésica Cirio comparte sus días con Chloe en un exclusivo barrio de Del Viso. Como ya lo contó en varias oportunidades, mantienen la tenencia compartida de la pequeña y ahora, estando con ella, vivió un preocupante momento. Por una incomodidad de Chloe, una doctora debió acercarse a su domicilio y ella lo dejó registrado.
Mientras la pediatra hacía los controles necesarios, Jésica Cirio le preguntaba a su hija: “¿Qué te duele Chlo? ¿El oído y la garganta?”. Muy tranquila, la pequeña permitió que la profesional de la salud realice su trabajo, ante la atenta mirada de la modelo, que conversaba con Chloe para mantenerla tranquila. Claramente se trató de una situación menor, ya que, horas más tarde, Cirio se mostró realizando su rutina de ejercicios.
Cirio y la buena relación con los hijos de su ex
Separada de Martín Insaurralde desde noviembre del año pasado, Jésica Cirio vive una nueva etapa de su vida de soltera, instalada en un exclusivo country de Pilar. Además, días atrás la modelo confesó que ya inició los trámites de divorcio y relató cómo atraviesa su ruptura, que conlleva tener una tenencia compartida de su hija Chloe, situación que más atormenta aa rubia según su propio testimonio.
Ahora, Jésica Cirio demostró el bien vínculo que une a su hija con sus hermanos, hijos de un anterior matrimonio de Martin Insaurralde. La modelo reposteó una historia de Tin Insaurralde junto a Chloe, con quién volvió a verse. «Reencuentro», escribió el joven periodista deportivo junto a una foto con la niña. Rápidamente, la modelo se hizo eco de la publicación, reposteandola y agregando: «hermosos».