Tras el encuentro de ayer ante Palmeiras, Jorge Almirón ya tiene la mente pensando en el próximo partido de Boca. Antes de volver a jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, la institución xeneize deberá disputar el clásico ante River. De hecho, el entrenador del club ya empezó a palpitar el partido condicionado por una situación que sucedió hace algunos meses.
En la conferencia de prensa, Jorge Almirón fue sumamente contundente de cara al partido ante River: «Mi prioridad no vale para nada, la gente va a pedir ganar el domingo. El Superclásico en cancha de River todos sabemos que fue un robo». Aunque es cierto que para esta oportunidad habrá varias situaciones distintas que se deberán dar.
De acuerdo a esa situación, Jorge Almirón fue sumamente contundente con aquella situación en el estadio Monumental: «Ni siquiera fueron al VAR. Una situación difícil de aceptar. Ya fue hace mucho pero lo tenemos pendiente todavía». Aunque es cierto que hay una sed de revancha por algunos integrantes del plantel por la situación final.
¿Jorge Almirón hará algunos cambios?
Pensando en el próximo partido de Boca, Jorge Almirón podría realizar algunas variantes. En principio el entrenador aguardará por las recuperaciones de algunos futbolistas para poder confirmar el equipo. De hecho lo más claro es que le dará la oportunidad a algunos futbolistas que no tuvieron algunos minutos en este partido claramente importante.
Por lo pronto seguramente le dará descanso a muchos futbolistas. Por un lado está claro que Marcos Rojo y Edinson Cavani. Por eso mismo tiene diferentes futbolistas para poder alternar en varias posiciones. De hecho el foco principal está en el encuentro que se debe sostener ante Palmeiras el próximo jueves en condición de visitante.