Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Julián Álvarez por Mbappé? El bombazo de mercado que estalla en el fútbol de Europa

El francés aún no decidió si renueva su vínculo o se va libre del club parisino en junio del 2024.

En Europa aseguran que Real Madrid estaría interesado en Julián Álvarez, que tiene contrato en Manchester City hasta 2028. El Merengue tiene en carpeta a la Araña, como plan B en caso de no lograr sellar la llegada de Kylian Mbappé, quien aún debe resolver su futuro en el PSG. El francés aún no decidió si renueva su vínculo o se va libre del club parisino en junio del 2024.

Si bien el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina fue titular en los últimos cuatro partidos de Premier League que disputó el equipo de Pep Guardiola; sin embargo, en competencias internacionales su nombre todavía no es una fija para el entrenador catalán y por eso la opción de la casa blanca suena interesante de cara a su futuro.

Por su parte, el Real Madrid no quiere volver a sufrir una novela por Mbappé, quien a pesar de haber declarado públicamente que no renovará en PSG podría cambiar de opción, y tampoco quedarse sin un refuerzo estrella tras la salida de Karin Benzema al fútbol de Arabia Saudita. Por este motivo, el atacante cordobés de 23 años aparece como una gran variante para los españoles.

Cabe destacar que los Citizens no lo dejarían salir a Álvarez por menos de 85 millones de euros, no obstante, su traspaso es más factible que el de la Tortuga. Además, en el Merengue también valoran su perfil bajo, sus condiciones y su proyección. Recordemos que enero de 2022 los ingleses le pagaran 21 millones de euros a River por el pase del futbolista.

¿Cuántos goles lleva Julián Álvarez en Manchester City?

Desde su llegada al equipo celeste, Julián marcó 19 goles en los 55 partidos que disputó. Además, la temporada pasada ganó el triplete (FA Cup, Premier League y la UEFA Champions League), siendo el único jugador del plantel en anotar al menos un tanto en esas tres competencias. Recientemente, el City ganó la Supercopa UEFA en una final única ante Sevilla y el argentino no sumó minutos.

Advertisement