Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana de Gran Hermano habló del tremendo momento que atravesó Maxi

La exparticipante del certamen habló del malestar que llevó a su pareja a tomar un drástica decisión.

Gran Hermano

Maxi Guidici, conocido por su última participación en la última emisión de «Gran Hermano«, atraviesa un momento adverso en la relacionado a su salud mental. De hecho, Juliana Díaz acordó charlar con «LAM» de la situación de su exnovio y dio algunos detalles que preocuparon al círculo del cordobés y sus seguidores.

“No quise que vea nada, lo pusimos un poco en contexto porque a Maxi me lo entregaron dado vuelta hoy. Era o llevarlo a su departamento con custodia policial y dejarlo solo hasta que llegara su mamá, o que venga acá y yo lo pueda contener. Dije que sí, que lo traigan acá, pero me lo trajeron muy dado vuelta. Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí no lo internaron», conto Juliana de «Gran Hermano» en América TV.

Y detalló cómo fue el corto paso de Maxi Guidici por un establecimiento médico: » Lo pusieron en una silla y le pasaron dos sueros. Él se tomó un blister entero de pastillas. Durmió muchísimo, toda la tarde. Recién se despertó, comió algo, pero no está enterado de nada. No sabe bien qué fue lo que pasó anoche, se acuerda de poquitas cosas… Horrible, la verdad”.

Acto seguido, la exintegrante de «Gran Hermano» dijo que Maxi viene de vivir momentos intensos: “El Negro hace rato que ya viene bastante depre, bastante bajón. Yo creo que hay muchas cosas que no se saben porque obviamente él siempre muestra la parte linda, intenta estar bien. Hará un mes empezó con una psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado”.

Los momentos antes de la internación

“Ayer cuando él dejó de contestar el teléfono y le empezó a mandar mensajes a gente conocida nuestra, diciendo que se iba a quitar la vida. Pasó las cuentas bancarias a su mamá, como despidiéndose… Intentamos hablar con él, no nos contestaba. Me agarró una desesperación terrible. Un abogado penalista me dijo que vaya con la policía, que tenga cuidado. Fue el Cone, que le tuvo que abrir la puerta el conserje. Lo encontró medio desmayado, Maxi le dijo que se había tomado un par de pastillas, que quería dormirse», relató Juliana Díaz.

Para terminar con el relato, la exparticipante de «Gran Hermano» comentó: “Después de que se fue Cone, Maxi me llama en un estado terrible y me dice como que no se podía dormir y que iba a seguir tomando pastillas. Lo llamé al Cone, le pedí que se quedara con él que ya estaba yendo la policía. Fue la policía y él los quería dejar tranquilos, pero encontraron el blister vacío, él estaba totalmente dopado, no podía hablar. Y ahí fue cuando se lo llevaron».

Advertisement