Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juliana Di Tullio: «Es la primera vez que hago campaña pidiendo perdón por los horrores de mi propio gobierno»

Los malos resultados económicos y sociales de los últimos 4 años despertaron el sincericidio de Juliana Di Tullio.

Juliana Di Tullio

Juliana Di Tullio, senadora de Unión por la Patria, afirmó que es la primera vez que forma parte de un gobierno que ha hecho las cosas mal en 4 años de gestión. En ese sentido, pidió perdón al pueblo argentino, sin embargo, dejó en claro que la salida a los problemas es votando a Sergio Massa y reeligiendo al peronismo para retomar una mejor versión.

«Nos pasó ya con Mauricio Macri. Cuando el pueblo argentino decidió votar a los representantes del mercado a través del voto popular, no nos fue bien. Por lo tanto, la política se equivoca menos que los empresarios. Es cierto que es la primera vez que hago campaña pidiendo perdón por los horrores de mi propio gobierno», expresó Di Tullio en una entrevista para Futurock.

«El peronismo es una maquinaria que tiene que ponerse en marcha y aceitarse bien para poder ganar reelección y sin reproches, porque en realidad son los propios gobernadores los que tienen interés en que la gestión continúe. Imagínate que el interés mayor de los gobernadores es que gane el que apoyaron para que sea candidato al presidente (Massa)», relató la dirigente de 51 años.

«El interés principal de los gobernadores es que gobiernan el peronismo. Eso te lo digo con toda seguridad. Cualquier peronista en esta patria quiere que gane Sergio Maza y no la locura de la Milei o de Patricia Bullrich. Por otro lado, quiero dejar en claro que la enorme mayoría conoce a Cristina y sabe perfectamente que cuando la patria está en peligro, ella le pone el cuerpo», insistió Di Tullio.

Juliana Di Tullio apuntó a los libertarios

La militante peronista manifestó que en La Libertad Avanza insisten con atacar a la política, a pesar de que sus dos principales referentes Javier Milei y Victoria Villarruel son diputados nacionales en ejercicio. En ese marco, Di Tullio dijo que cuando se desprestigia a la clase política, la patria queda en peligro y también los intereses del pueblo.

«Milei sacó un 30% de los votos diferenciándose de la política como si viniera de un repollo. Estamos hablando de dos candidatos que son diputados nacionales, nada más ni nada menos, es decir, son parte del sistema. No hay nada más casta que ser la hija de un militar que estuvo implicado en la ultima dictadura… Eso es casta», arremetió Di Tullio.

«A mí me parece que la patria está en peligro cuando se venden como outsiders y atacan a la política», remarcó la dirigente política que se mantiene en el Congreso de manera ininterrumpida desde el año 2005 y agregó: «Lo que veo con preocupación es que el ataque a la política viene de la mano del voto de la democracia como fue con Macri».