Juana Viale se integró a la televisión casi de manera diaria cuando Mirtha Legrand le cedió su espacio durante la pandemia. Después de mostrar reticencia sobre algunos aspectos de la fama, la actriz se relajó, no obstante, realizó una confección al respecto en una nota con Dante Gebel.
“A veces soy como un huracán, a veces soy el mar más calmo. Lo manejo en el programa a medida que va sucediendo. Lo que tiene el programa de bello y de interesante es que al ser de entrevistas y van cambiando las personalidades que se van sentando es un poco como una función de teatro”, explicó Juana Viale sobre lo que aprendió en las “mesazas”
Además, la hija de Marcela Tinayre hizo una observación sobre las características de los que se sientan en su ciclo de El Trece: “No todos vienen con la misma predisposición, algunos vienen con más miedo, otros son más tímidos… genera clima constantemente y yo también tengo que generar mi clima”.
Posteriormente, Juana Viale se refirió a los comentarios y cuestionamientos propios de tener una profesión tan expuesta: “Me encanta ser actriz. No me molestan las críticas que sean constructivas, lo que tiene algo de maldad por el mero hecho de destruir algo…”.
“Yo hasta los veinte no quería pertenecer, no quería saber nada. No me gustaba porque soy una persona tímida, no me gusta exponerse ante un montón de situaciones. El medio me dio muchísimo, aprendí mucho. Aprendí a comulgar con esto que es parte de mi profesión”, aseguró para concluir.
La familia Legrand
“Creo que puede hacer algo como… si puede ser una palabra: determinación”, dijo Juana Viale cuando le pidieron definir a su familia en una palabra. Y argumentó su elección: “Creo que somos determinantes de forma expansiva y de la manera en la que se hacen las cosas”.