Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la tv desafiará a Marcela Tinayre

Las conductoras retomarán sus comidas en El Trece y se cruzarán con «Polémica en el Bar».

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand de encargó confirmar en primera persona la fecha en la que volverá a la tv junto a Juana Viale. «Chiquita» firmará contrato con El Trece en unos días y también dio a conocer que su nieta llegó a un acuerdo con la famosa señal de aire. De esa manera, tanto el programa de la diva como el de la joven actriz se enfrentarán con el ciclo de Marcela Tinayre en América TV.

«Estoy muy bien, saliendo casi todas las noches. Está confirmado el 23 de septiembre, con muchas ganas, de estar en contacto con el público… «de hacer mi trabajo», contó Mirtha Legrand en una nota que le dio a «Socios del espectáculo». «Estoy muy cómoda en El Trece», añadió.

En ese momento, el cronista le mencionó a Mirtha Legrand la competencia con Marcela Tinayre, que hará «Polémica en el bar» los sábados a la noche y los domingos al mediodía. «Es rara la competencia, nunca me pasó. Juana Viale también arregló su situación con el canal», reconoció la histórica presentadora.

El disgusto de Marcela

Luego del estreno del «Bailando», «Polémica» se quedó fuera de la grilla diaria de América y pasó a los fines de semana. Frente al nuevo ajuste, Tinayre expresó su descontento en vivo: «Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía», señaló.

Por otro lado, la hija de Mirtha Legran pronunció: «Va a estar buenísimo sin lugar a dudas, lo que pasa es que fue una gran experiencia». «Polémica empezó con una mujer… Los voy a extrañar. La hemos remado», dijo sobre su esfuerzo para adaptarse al equipo y ciclo.

A modo de cierre, la animadora reveló: «Quiero ser re honesta… Les juro que estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos. Porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía… Un horario que conozco».

Advertisement