Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre habló del vínculo con el padre de Nacho y Juana Viale: «Es mi mejor amigo»

La animadora de América TV contó cómo es el trato que tiene con el hombre que fue su primer marido.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se refirió a las relaciones en «Polémica en el bar» y, además de recordar a sus exparejas, la hija de Mirtha Legrand habló del vínculo cercano que guarda con el padre de Nacho y Juana Viale (Ignacio Viale del Carril), cuyo perfil no es mediático pero siempre tuvo una relación estrecha con el famoso «clan».

“Soy amiga de mis ex. A mi cumpleaños vienen todos. No sé si uno sabe del otro, pero eso es un problema de ellos. A mí me importa muy poco”, explicó Marcela Tinayre y se refirió al progenitor de sus hijos mayores: “Mi primer marido, el padre de mis dos hijos mayores, es mi mejor amigo«.

En ese marco, la flamante integrante de América TV compartió una reflexión al respecto: «Todos tenemos un muerto en el ropero. Todos tenemos cosas para echarnos en cara, pero hay que hacerlo en su momento. No envejecer con estigmas que te estén torturando el alma, el corazón y el cerebro”.

“Hay que tener las cosas clases y ser amiga. Una, a medida que va creciendo, quiere vivir más liviana, y vivir años de oro significa sacar de lado los disgustos, las cuentas pendientes”, agregó la popular presentadora al descargo que se encargó de emitir en su programa de debate.

La personalidad de Marcela Tinayre

Más adelante, la famosa se refirió a que constituyó parte de su personalidad liberada de algunos prejuicios: «Siempre fui una mujer libre. Mis igual son iguales, de tomar las decisiones con responsabilidad. Toda la vida les dije que ellos eran tan libres como cualquiera, pero que supieran que lo que hagan va a pesar el doble».

No obstante, Marcela Tinayre descartó tener una relación abierta en la actualidad: «“Uno es muy libre hasta cierto punto. ¿Una pareja abierta a esta altura de mi vida, con los hombres maravillosos que tuve y que tanto amé y me amaron? ¡De ninguna manera! No lo entiendo. Admiro a quien pueda hacerlo, porque creo que en la esencia humana está la bronca, la envidia, lo celos, y que no se puede ir por la vida diciendo que nada te importa. ¡Sí te importa! A la larga pesa. Yo no sirvo para eso».

Advertisement