Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale habría demostrado interés por un famoso futbolista: “Él no está soltero”

La nieta de Mirtha Legrand se encontró con el deportista en un evento reciente.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale vive a full su soltería y habría demostrado su interés por un famoso futbolista. Se trata de Edison Cavani, quien jugó en clubes locales y es conocido por su rol en la Selección uruguaya . La realidad es que la actriz y el deportista coincidieron en un evento en la embajada de Uruguay donde celebraron otro aniversario de la independencia del país.

Frente a ese evento, en “Socios del espectáculo” dieron detalles sobre la presunta actitud de Juana Viale frente a Cavani: «Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado”.

“Él, el hombre más buscado del momento del fútbol. Ella, invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara”, aseguró Rodrigo Lussich.

¿Hubo escándalo?

Lo cierto es que Edison se encontraba acompañado de su mujer y los periodistas de espectáculos afirman que la postura de Juana Viale no le habría caído para nada bien a la pareja del futbolista. “Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run» aseguró Majul en su informe en La Nación+.

 «Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, afirmó Rodrigo Lussich sobre la hija de Marcela Tinayre. Además, recalcó un detalle fundamental pertinente a la “controversia”: «Él no está soltero”.

Para finalizar, Adrián Pallares habló del espacio que compartieron varios famosos en el evento de la Embajada de Uruguay: “Estaban vip muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana Viale llamó la atención a muchos, en especial de la mujer».

Advertisement