Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bomba: la posible sanción a Cavani en Europa que lo acerca a Boca

Edison Cavani podría jugar en Boca por una situación particular.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

En este mercado de pases Boca estará buscando nuevamente incorporar un atacante. De hecho uno de los grandes sueños que siempre tuvo Juan Román Riquelme. Por estas horas Edinson Cavani podría cambiar de club por una situación sumamente particular. Ante esta situación, su representante le está buscando club para que pueda emigrar.

¿Qué es lo que acerca a Cavani a Boca? De acuerdo a la información que se brindó en estos días, FIFA está evaluando sancionar al delantero uruguayo por una actitud suya. Durante el mundial el delantero pateó la cabina del VAR luego de una decisión sumamente polémica en contra de la selección charrúa. Por eso se expone a una sanción durísima.

Si bien el comité disciplinario no tomó ninguna decisión al respecto, el reglamento establece que Cavani podría perderse todo el semestre. Pero esa sanción no afectaría a los intereses de Boca. Por ese mismo motivo podría darse su llegada a la institución. Pero antes hay una situación que la institución xeneize deberá solucionar en el corto plazo: el cupo de extranjeros.

¿Boca tiene cupo para incorporar a Cavani?

Por un lado es cierto que el plantel de Boca está lleno de futbolistas extranjeros. Con la llegada de Bruno Valdez el club cuenta actualmente con cuatro lugares. Por eso podría incorporar dos jugadores más de otras nacionalidades. Debido a esto se sueña con Cavani para poder sumarlo en este mercado de pases. Sin embargo, todavía no se iniciaron negociaciones.

También es real que la dirigencia xeneize siempre trata de negociar de manera sumamente silenciosa. De hecho durante este mercado de pases el arribo de Valdez se dio de manera sumamente inesperada. Por eso en las próximas horas se producirán algunos movimientos que generarán sorpresa a varios. Pero aún no se anunció nada.