La decisión que tomó Boca con dos juveniles del club BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca con dos juveniles del club

Boca tomó una decisión con algunos juveniles del club.

Boca está tomando decisiones sumamente importantes respecto al armado del plantel pensando en el futuro. Por un lado es cierto que el equipo de Jorge Almirón está pensando en lo que sucederá en la llave con Palmeiras que se jugará en las próximas dos semanas. Independientemente del resultado ya se comenzaron a tomar decisiones.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, los dirigentes de Boca comenzarán en las próximas semanas las charlas para la renovación del contrato de Valentín Barco y Marcelo Weigandt. Casualmente el vínculo de ambos futbolistas se termina en el mes de diciembre del año 2024. Por eso mismo deberán extender ambos vínculos.

Estas decisiones se empezarán a tomar en los próximos días dado que Boca está pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Pero en este caso son dos situaciones totalmente diferentes. La intención en la renovación de Barco es aumentarle la cláusula de salida, dado que durante este mercado de pases muchos clubes se interesaron en el lateral.

¿Qué otros contratos debería renovar Boca?

Independientemente de las renovaciones de algunos jugadores surgidos de las inferiores del club, Boca también debe tomar decisiones con algunos integrantes del plantel profesional. De hecho, es cierto que Facundo Roncaglia y Javier García son dos futbolistas cuyo vínculo termina en el mes de diciembre. Aunque aún no decidieron renovar.

De hecho, una de las posibilidades para estas situaciones es que Javier García deje de formar parte de los arqueros del primer equipo para tener otro cargo en la institución. Sin embargo eso quedará determinado una vez que termine la temporada. Además hay que tener en cuenta que hay elecciones a fin de año, por lo que se podrían cambiar los planes.

Salir de la versión móvil