Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó Coti Romero sobre El Conejo y que anunció en pleno Bailando: «No»

La rubia dejó muy en claro que tras lo sucedido, el vínculo no tiene retorno.

En el ojo de la tormenta quedó Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, luego de que se dieran a conocer diferentes videos donde se lo puede ver besando a otras jóvenes en un boliche de Córdoba, mientras estaba en pareja con Coti Romero. Ahora, en plena gala del Bailando 2023, la ex Gran Hermano comunicó la decisión que tomó.

Para esto, le pidió un momento a Marcelo Tinelli para hablar al aire, algo que le fue concedido. «Quería dar por terminado ese tema porque yo le perdono todo lo que hizo y lo agradezco también porque me dio una enseñanza, aunque dolió, fue enseñanza muy importante de estas cosas que pasan en la vida, no soy la primera», comenzó diciendo.

«Él puede salir lo que quiera pero sabe en el fondo que yo hice las cosas bien. Y sabe también, que el día de mi cumpleaños, cuando viajamos a México juntos, se estaba escribiendo con otras chicas», lanzó dejando a todos con la boca abierta ante semejante descargó. Fue allí cuando aseguró que no volverá con su expareja.

«Podría salir a matarlo en todos los programas porque tengo hasta las capturas pero no lo voy a hacer por el amor y el respeto que le tengo todavía. No voy a volver más, él quiere volver conmigo, fíjate que cuando uno hace las cosas bien se nota, pero yo con él no porque se me cayó del pedestal donde lo tenía. Yo le perdono todo pero quiero que se termine el tema. Le deseo lo mejor, que haga su vida, y sea feliz», afirmó Coti Romero.

Tajante

Horas antes, se había manifestado en sus redes. «Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas. Hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso. Y por otro lado, hay personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está. Hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar. Si lo hago yo, sé que ustedes también pueden», comentó.

«De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie. Sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón. Lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes», sentenció Coti Romero sin vueltas ni rodeos.