Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión y llanto en el Bailando: el Conejo de Gran Hermano confesó su infidelidad delante de Coti Romero

La rubia no podía creer lo que estaba escuchando por parte de su expareja. f

Coti
Coti

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en el «Bailando 2023«, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, se mostraron imágenes de la noche en la que el Conejo de Gran Hermano estuvo a los besos en un boliche con otras chicas, cuando aún estaba en pareja con Coti Romero.

«Fue un error, no voy a negar algo que está en evidencia. Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche un poco excedido de copas y bueno… No estábamos de novios pero si estábamos en comunicación, queríamos retomar un poco la relación, no teníamos un sí pero estábamos tratando de remontar», lanzó él en pleno ciclo.

Fue en ese momento cuando Coti Romero tomó la palabra, asegurando que cuando sucedió eso sí estaban reconciliados, aunque no habían contado nada. «A mí me duele mucho este tema pero no voy a permitir que se digan mentiras, porque si, estábamos juntos, pero él no quería contarle a los medios ni a la gente y ahora entiendo el motivo», lanzó.

«Pasaron cosas y por eso no quise contarlo. Se me está echando todo el fardo a mi y no fue así, que yo fui el único hijo de mil, la posta es que se cometieron errores de los dos lados. Lamento todo esto qué pasa porque, soy yo el que está ahí, pero pasaron cosas de los dos lados porque acá parece que yo fui el malo», respondió el Conejo.

Su postura

Delante de Marcelo Tinelli, decidió ir por más. «Fue un momento de desesperación qué sé yo, fue eso. Pero me hago cargo y estoy acá para dar la cara, me equivoqué, cometí un error y por eso estoy acá parado», afirmó. Nuevamente y tras mostrarse muy apenada por la situación, Coti Romero habló de manera contundente.

«Ya sé que hay mucha gente que no quiere que se hable, pero creo que es importante. Y hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan un poco a no opinar, pero para ningún lado. Nosotros la primera vez que terminamos, terminamos por una mentira de él y yo nunca lo dije. Nadie nunca supo que fue porque él me mintió, me dijo que estaba en un lugar y cuando le hice una videollamada porque me pareció muy raro, estaba en otro”, reveló.

«Y a mí no me vengan con ser tóxica o no, cuando tenés una intuición de que algo no está yendo bien, te pasa algo por el corazón y la mente. Me atendió muy nervioso y fue todo muy raro, entonces yo dije ‘hasta acá llegué’, porque yo también cometí errores pero nunca a tal punto, una cosa super fuerte”, sentenció la joven correntina.

Advertisement