Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La durísima crítica a Guillermo en Paraguay: “Un pel… disfrazado de técnico”

El DT podría ser destituido en los próximos días.

Guillermo Barros Schelotto
Foto de @Albirroja

Guillermo Barros Schelotto no está pasando un buen momento como entrenador de la Albirroja. Debutó en las Eliminatorias Sudamericanas con un empate y una derrota y está en duda su continuidad. A partir de allí, Enrique Vargas Peña, periodista de Paraguay, cuestionó duramente al DT: “Lo que yo he visto como hincha es un equipo paraguayo jugando de chiquitito. No de chiquito, de chiquitito con un… Voy a decir la grosería, con un pelotudo disfrazado de técnico y que no sabe ni que la pelota es redonda”.

Además agregó lo siguiente: “Viene a pontificar como si fuera científico para decir el disparate de que con un equipo como Venezuela hay que jugar a la defensiva. Por supuesto que a este inútil de Barros Schelotto no le da ni para dirigir a Tacuary…. ¿Qué le trajeron para qué? Para repetir lo que ya se hizo con Berizzo y los anteriores”.

Barros Schelotto dirigió 17 partidos en Paraguay, con cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Actualmente se está analizando su continuidad. En caso de ser destituido, los siguientes nombres surgieron como posibles reemplazantes: Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Daniel Garnero y Diego Alonso.

La agenda de la 3° y 4° fecha en las eliminatorias

La próxima doble fecha de las eliminatorias tendrá lugar en octubre. El martes 12 se llevarán a cabo estos encuentros: Bolivia vs. Ecuador; Colombia vs. Uruguay; Chile vs. Perú; Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Venezuela. Mientras que el jueves 17 los siguientes: Venezuela vs. Chile; Paraguay vs. Bolivia; Ecuador vs. Colombia; Uruguay vs. Brasil y Perú vs. Argentina.

Más adelante tendrá lugar en noviembre una última doble fecha en el año. Repasando la tabla de posiciones, Argentina y Brasil son los líderes con 6 unidades. Más atrás se encuentra Colombia con 4 y Venezuela junto a Uruguay con 3. Paraguay, Perú y Chile solo suman 1. Mientras que Ecuador y Bolivia no tienen puntos. Vale recordar que la Conmebol contará de cara al Mundial con seis equipos clasificados más un repechaje.

Advertisement