Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La filosa indirecta de Nicole Neumann para Julieta Prandi: “Esa gente”

La modelo fue consultada sobre el conflicto vintage con su colega y expuso su postura.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Se revivió el conflicto vintage entre las modelos y ahora Nicole Neumann salió a contar parte de su historia. Si bien, la integrante de “Los 8 escalones” no quiso dar nombres, se ocupó de dejar en claro lo que piensa sobre las recientes declaraciones de Julieta Prandi.

“Chicos, de verdad, me interesa cero entrar en esto de vuelta. El que necesita salir con temas vintage para… allá ellos”, indicó Nicole Neumann en diálogo con “Socios del espectáculo. Neumann hizo alusión a sus colegas al referirse a codazos porque un montón, éramos chicas… Ni idea”.

Por otro lado, la rubia manifestó: “Dios mío. A mí no me gusta esa gente que dice una cosa y hace otra. La gente que tiene caras y va para donde mejor le da el viento no me agrada”. “Con la gente así, me retiro”, explicó sin mencionar directamente a su colega.

En otro momento, a Nicole Neumann le preguntaron sobre su relación con Julieta en el pasado y ella señaló: “A mí no, a todo el ambiente. En el ambiente se sabe quién era buena compañera y quién no. Yo no doy nombres porque no quiero que después se cuelguen de lo que dije o no dije”.

“No hablé de ellas, no hablé de nadie. No me interesa. Yo estoy trabajando, me voy a casar, a las demás, un besito”, dijo la modelo desprendiéndose del tema. Sin embargo, la rubia reconoció que cuando eran muy jóvenes afrontaron varios momentos de tensión en las pasarelas.

“Nos pasó a todas y muchas hicieron cosas para que les pase”, aseguró sobre la competencia y los famosos codazos en los desfiles. A modo de conclusión, Nicole Neumann argumentó: “Así que acá no está bueno que nadie se la juegue por nadie, pero está todo bien. Esto fue hace muchos años”.

Lo que dijo Prandi

«Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle. Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije ‘hasta acá’. No me van a culpar por algo que ella hizo”, explicó la rubia.

Advertisement