Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La posible formación de Selección Argentina vs. Ecuador

Lionel Scaloni ya dio indicios de cuál podría ser el once titular ante la Tri.

Al defensor lo tentaron de una poderosa liga y así retrasar su vuelta al fútbol argentino.

Esta tarde, la Selección Argentina tendrá su última práctica antes del duelo de este jueves a las 21:00 horas contra Ecuador, en el Monumental, por el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. Sin embargo, Lionel Scaloni ya dio indicios de cuál podría ser la formación ante la Tri.

En el ensayo vespertino en el predio de Ezeiza, el entrenador terminará de definir el once, que por ahora mantendrá una sola duda: Julián Álvarez o Lautaro Martínez, para acompañar a Lionel Messi. El resto del equipo estaría definido y sería el que comenzó la final de Qatar 2022 ante Francia, aunque el DT no ensayó con todos esos jugadores en cancha, porque algunos, como el capitán y el Dibu, recién se sumaron ayer al grupo y solo realizaron tareas regenerativas.

De esta forma, todo parece indicar que la formación titular de la Albiceleste para la primera fecha de las Eliminatorias estaría compuesta por los siguientes futbolistas: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.

Scaloni descartó el doble 9 ante Ecuador

«No recuerdo bien si han jugado alguna vez de inicio o en campo. No tendría problemas si tienen que hacerlo. Aunque son delanteros, son diferentes e incluso Julián puede jugar más atrás. Pero todo equipo tiene que tener un equilibrio. Creemos que pueden haber momentos en que puedan jugar, pero mañana es difícil que jueguen juntos», expresó el Gringo en la conferencia de prensa previa.

El posible once de Ecuador

Por su parte, la Tri, haría su presentación en Buenos Aires con la siguiente formación: Alexander Domínguez; Félix Torres, Roberth Arboleda, William Pacho; Angelo Preciado, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata y Enner Valencia.. DT: Félix Sánchez Bas. 

Advertisement