Sin lugar a dudas, un verdadero revuelo se ha generado en torno al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. En los últimos días, la novedad de tuvo que ver con la audiencia de Pampita, jurado del certamen, quien deberá ser reemplazada. La encargada de ocupar su lugar durante estas noches será nada más y nada menos que Zaira Nara.
La modelo y conductora se hizo presente justamente en el estudio un día antes de que comience su reemplazo y se mostró contundente. «Yo me hago la picante adentro de la pecera. Voy a cuidar el lugar de mi compañera como se lo merece. Obvio que profesionalmente no, voy a puntuar como una espectadora», lanzó.
«Voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera», dijo Zaira Nara en torno a Kennys Palacios, el peluquero amigo suyo y de su hermana Wanda Nara, que es parte del formato que no para de dar que hablar.
La decisión que tomó
Pero esto no fue todo, ya que en las últimas horas, se supo que la expareja de Jakob Von Plessen pidió que Alicia Barbasola, la novia de su padre, no esté presente en el estudio, tal como ha sucedido en algunas emociones del programa, debido a los deseos de la rubia de estar presente en la pista más famosa del país.
Fue Lucas Bertero el encargado de hablar al respecto en Net TV. «Entre el vivo y el grabado, hay una famosa que estaba parada en la valla a la que le llega un mensaje de WhatsApp que dice ‘te tenés que ir del piso'», aseveró el comunicador dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
“Me la sacan de ahí, no la quiero ver en el piso, por favor”, habrían sido las palabras de la hermana de Wanda Nara. “Anoche, la señora Zaira Nara la hizo echar a Alicia Barbasola de ShowMatch», apuntó sobre la novia del mediático Andrés Nara, quien nuevamente se encuentra distanciado de sus dos hijas.