Lali Espósito recordó su paso por «Casi Ángeles» en una nota reciente y habló de la situación peligrosa que enfrentó. Resulta que la cantante de «Soy» se asustó cuando un fanático de la serie de Cris Morena se coló en el set de grabación a la madrugada y pinto las paredes con la frase «Lali te amo».
“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos», afirmó Lali Espósito para empezar con su relato sobre la experiencia que vivió Telefe.
Y remarcó: «Muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir. Cuidado que hay un chico que te va a no sé qué…. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.
“Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así. Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”, comentó sobre la particular situación que afrontó.
La reflexión de Lali Espósito
«Cuando hacés un concierto despertás todo lo luminoso y también se despiertan energías que no son tan luminosas cuando uno se dedica a la música o a esas vibraciones tan fuertes, con ese junte de tanta gente. Me dijo que hay que hacer una cuidadita”, dijo la artista sobre lo que vive sobre los escenarios.