Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular método de Lali Esposito para ayudar a la Selección Argentina

La cantante no se quiso quedar afuera, y a la distancia decidió ayudar a los jugadores.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras argentinas más destacadas y queridas en todo el mundo. Siempre que puede, deja en claro su fanatismo y amor por su país. Esto mismo sucedió el sábado, cuando la Selección Argentina estaba jugando el partido contra México, en el Mundial de Qatar 2022. Es que, la cantante decidió ayudarlos a la distancia, con un particular método.

Tras un primer tiempo complicado, en el partido de fútbol de Argentina contra México, en las redes sociales se empezó a ver que los fanáticos buscaban diferentes métodos para ayudar a la Selección. Es por esto que, Lali Espósito no se quiso quedar afuera, y subió unas historias mostrando el método que eligió para ayudarlos a la distancia.

Frente a la televisión, Lali prendió un palo santo y comenzó a pasarlo por toda la pantalla, para ahuyentar las mala vibras en el momento de mayor tensión del partido. Además, comenzó a bailar, imitando el video que se hizo viral, de una manifestante cordobesa bailando al ritmo de los redoblantes. De esta manera, la cantante dejó su granito de arena, para que la Selección Argentina pueda ganar el partido.

Durante el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lali también se hizo presente en las redes sociales. Sin embargo, en esa oportunidad había sido para expresar su molestia por lo que estaba sucediendo. «Creer o reventar en esta verg… de tecnología eh», comenzó sentenciando la cantante, haciendo referencia al VAR, con el que se decidió anular los goles.

Luego, Lali comentó: «No existe emoji correcto para lo que quiero expresar». Minutos antes de que termine el partido, la famosa cantante argentina expresó indignada: «¡Aaallliiieeennnttteeennn los que están ahí caraj…!». Finalmente, luego de que termine el partido, Lali compartió la bandera de Argentina y sentenció: «Te amo». Luego, comentó si «¿Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa’ levantar?», haciendo referencia a su última canción, y la compartió en su Twitter: «Vamo’ arriba che».

Advertisement