Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: agenda de los partidos del martes 29 de noviembre

Los grupos A y B definirán sus clasificados a los octavos de final.

Qatar 2022

En la tarde del lunes, la segunda fecha llegó a su final y este martes comenzará la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar. La cual entregará una serie de partidos muy vibrantes. Ya que una derrota puede dejar a cualquier selección eliminada, y la victoria es muy probable que entregue un lugar en los octavos de final. A continuación los detalles del comienzo del episodio tres.

Se vienen cambios en Argentina

En los ensayos futbolísticos pensando en el partido con Polonia, Lionel Scaloni realizó dos cambios dentro del once inicial. Porque decidió que Cristian Romero ingrese en el lugar de Alexis Mac Allister y así darle forma a una línea de tres centrales. Mientras que Enzo Fernández ocupó la posición de Guido Rodríguez en la mitad de la cancha.

Grupo A

La disputa en este grupo será entre tres selecciones. Porque Qatar en dos fechas no sumó unidades y quedó eliminado del Mundial. Por lo tanto, Países Bajos tendrá un desafío bastante fácil por delante al momento de intentar conseguir su boleto hacia a octavos de final. Mientras que Ecuador y Senegal se cruzarán mano a mano para definir al otro clasificado de esta zona.

Grupo B

Se trata de un grupo en el que Inglaterra está puntero con cuatro unidades, pero su lugar en los octavos de final no se encuentra asegurado. Por ende, la victoria es más que necesaria. Mientras que el otro cupo se definirá en el mano a mano que Irán y Estados Unidos van a desarrollar. El ganador sigue, y el perdedor deberá seguir el Mundial por televisión. En tanto que Gales debe ganar y esperar.

Agenda de este martes 29 de noviembre

Grupo A:

Países Bajos – Qatar / 12:00 (horario argentino) – TV Pública y DirecTV.

Ecuador – Senegal / 12:00 (horario argentino) – TyC Sports y DirecTV.

Grupo B:

Gales – Inglaterra / 16:00 (horario argentino) – TyC Sports y DirecTV.

Irán – Estados Unidos / 16:00 (horario argentino) – TV Pública y DirecTV.