Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Las costumbres»: el posteo de Chiqui Tapia junto con Messi y De Paul

El presidente de la AFA hizo referencia a una especie de cábala que tiene con el capitán de la Albiceleste y el volante.

A horas del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador en el Estadio Monumental, Claudio Tapia se reunió en el predio de Ezeiza con Lionel Messi y Rodrigo De Paul. En este contexto, el presidente de la AFA realizó un posteo en el que hizo referencia a una especie de cábala que tiene con el capitán de la Albiceleste y el volante del Atlético Madrid.

«Las costumbres» escribió el Chiqui en su cuenta oficial de Twitter junto con el emoji de una bandera argentina y una foto en la que se lo ve charlando y compartiendo mates con La Pulga y el Motorcito. En la misma también destaca una bombilla con el escudo de AFA, el termo con la imagen de los festejos en Qatar 2022 y, brillante, la copa del mundo sobre la mesa. Una imagen que ya se tomaron en varias oportunidades, pero con diferentes detalles.

Recordemos que en una entrevista post obtención de la Copa América 2021 para el programa F90 de Espn, el volante con pasado en Racing había contado que varios jugadores de la Albiceleste tenían «mecanismos de seguridad, para no llamarlos de otra manera» en su llegada al predio de Ezeiza. Allí el conductor, Sebastián Vignolo le recordó: «Está bien, yo entiendo. Bilardo no hablaba de cábalas, hablaba de costumbres. Decía ‘no, son costumbres, no digas cábalas».

Chiqui Tapia, sobre su relación con Messi

«Compartimos y hablamos de lo que vemos a futuro, de cuáles son los próximos compromisos y cómo los vemos. Así hacemos con varios chicos. A mí me encanta verlo bien, verlo con nuevos desafíos y seguir ganando cosas. Es increíble. Jugó siete partidos y salió campeón. Está haciendo de un fútbol que muchos no miraban que lo mire todo el mundo. No es sólo lo comercial. No pasa«, explicó Claudio durante una entrevista en el evento Sports Summit Leaders.

En esta línea, el máximo dirigente de la AFA sentenció: «Si él está bien, uno se siente bien. Compartimos cosas porque lo sentimos, no es forzado. Si te brinda la casa es por algo. Uno se siente realmente orgulloso y bendecido por tener la relación con él«.